Del 29 al 31 de julio de 2015 se celebrará en la Universitat Politècnica de Catalunya en Barcelona la sexta edición del congreso Applied Geometric Algebras in Computer Science and Engineering (AGACSE) 2015.
El congreso pretende promover el desarrollo del álgebra geométrica de Clifford-Grassmann, avanzar en la inclusión de las ideas del álgebra geométrica en los currículos de matemáticas, ciencia e ingeniería y difundir las tecnologías del álgebra geométrica en los procesos industriales mostrando el amplio abanico de aplicaciones a robótica, procesamiento de imágenes, visión por ordenador, etc. Las sociedades RSME y SCM son colaboradoras.
Los días previos 27 y 28 tendrá lugar una Escuela de Verano previa al Congreso. Se encuentra abierto el plazo de inscripción, cuyo periodo con tarifa reducida finaliza el día 31 de mayo, para el alojamiento se sugiere consultar la página web del congreso www-ma2.upc.edu/agacse2015/.
Por cortesía de la Real Sociedad Matemática Española y de la Societat Catalana de Matemàtiques, los participantes en la Escuela de Verano y/o en el congreso recibirán una copia de la nueva edición Space-Time Algebra, con una nueva introducción del autor David Hestenes y un prólogo de Antony Lasenby.