Se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas correspondientes a las elecciones de la Junta de Gobierno de la RSME 2016. Se necesita cubrir o renovar el cargo de tesorero/a y cuatro vocalías.
Los/as interesados/as deben enviar un  mensaje a la Secretaria María Antonia Navascués, en la dirección: manavas@unizar.es . El título del mismo será: CANDIDATURA ELECCIONES JDG 2016. En el cuerpo del mensaje se especificará claramente el tipo de cargo al que se opta, nombre y dirección completa del/de la candidato/a. Opcionalmente puede añadirse una breve presentación y propuestas de gobierno.
Debe tenerse en cuenta que los/as candidatos/as han de ser socios/as de la RSME, y que los/as vocales que han permanecido en el cargo durante dos mandatos consecutivos no pueden renovar.
El plazo de presentación de candidaturas se cierra el día 15 de junio a las 24:00 horas.
En la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del 30 de junio se proclamarán los/as candidatos/as. Las elecciones se celebrarán en la Asamblea General de la RSME, que tendrá lugar entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2016.