Se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas correspondientes a las elecciones de la Junta de Gobierno de la RSME 2016. Se necesita cubrir o renovar el cargo de tesorero/a y cuatro vocalías.
Las personas interesadas deben enviar un mensaje a la secretaria María Antonia Navascués, en la dirección: manavas@unizar.es . El asunto del mismo será: CANDIDATURA ELECCIONES JDG 2016. En el cuerpo del mensaje se especificará claramente el tipo de cargo al que se opta, nombre y dirección completa del candidato o candidata. Opcionalmente puede añadirse una breve presentación y propuestas de gobierno.
Debe tenerse en cuenta que los candidatos han de ser socios/as de la RSME, y que los vocales que han permanecido en el cargo durante dos mandatos consecutivos no pueden renovar.
El plazo de presentación de candidaturas se cierra el día 15 de junio a las 24:00.
En la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del 30 de junio se proclamarán los candidatos. Las elecciones se celebrarán en la Asamblea General de la RSME, que tendrá lugar entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2016.