Según los estatutos de la RSME y el Reglamento Electoral vigente,  se va a proceder a la renovación del segundo tercio de la Junta de Gobierno (tesorero/a y tres vocales) más una sustitución. Estas elecciones se llevarán a cabo el 30 de septiembre de 2016 a las 11:00 horas en la sala de reuniones 126 de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid (Plaza de las Ciencias, 3; Ciudad Universitaria, Madrid).
La urna permanecerá abierta hasta las 14:00 horas o hasta que la última de las personas presentes en el lugar de la votación a dicha hora haya depositado su voto. De acuerdo con el Reglamento, la mesa electoral estará formada por los vocales de la Junta de Gobierno del último tercio elegido y la Secretaria de la RSME.
En el documento Anuncio de elecciones 2016 puede leerse: Candidaturas y presentación aportada por los/as candidatos/as (opcional), normativa para el voto ordinario, por correo, delegado e institucional, y papeleta de votación.
Si alguien desea más información puede dirigirse a la Secretaria María Antonia Navascués, en la dirección electrónica manavas@unizar.es