
El ICME-13, celebrado en Hamburgo entre el 24 y el 31 de julio, ha contado con una notable participación española: una conferencia invitada, intervención en distintos paneles, coordinación de varias sesiones especiales, ponencias, comunicaciones, talleres y pósteres.
Como suele ocurrir en este tipo de congresos masivos, la simultaneidad de sesiones y ponencias obliga a elegir y por tanto descartar charlas interesantes pero, en todo caso, la riqueza y actualidad de las temáticas y los numerosos asistentes (más de tres mil) de todos los continentes hacen de estos eventos momentos muy importantes para los investigadores en Educación Matemática y para los profesores de Matemáticas en general.
La interacción y el trabajo conjunto entre todos los agentes interesados e involucrados en la Educación Matemática es algo esencial y eficaz que se ha vuelto a poner de manifiesto en el trascurso del ICME-13. Más detalles sobre la reunión de la Asamblea General de ICMI de 2016 pueden verse en
La interacción y el trabajo conjunto entre todos los agentes interesados e involucrados en la Educación Matemática es algo esencial y eficaz que se ha vuelto a poner de manifiesto en el trascurso del ICME-13. Más detalles sobre la reunión de la Asamblea General de ICMI de 2016 pueden verse en