Como ya hemos anunciado en anteriores ocasiones, el próximo congreso bienal de la RSME tendrá lugar en Zaragoza del 30 de enero al 3 de febrero de 2017. Toda la información está disponible en la página web del congreso,
Además de las once conferencias plenarias y las veintiséis sesiones especiales, habrá dos sesiones de pósteres: la primera el lunes 30 y el martes 31, y la segunda el jueves 2 y el viernes 3.
Hasta el día 30 de este mes de octubre está abierto el plazo para presentar pósteres. Los interesados deben enviar su propuesta al comité organizador, a la dirección de correo electrónico rsme2017@unizar.es. La propuesta debe incluir el título del póster, el nombre y la filiación del autor o autores, una dirección electrónica de contacto y un pequeño resumen. Con objeto de incluirlo en una de las dos sesiones, se pide también la clasificación MSC o, alternativamente, indicar una sesión especial con la que tenga vinculación temática. Todas las propuestas serán sometidas a evaluación por el comité organizador. Recordamos que está abierto el plazo de inscripción en el congreso y animamos a todos los lectores a participar.