El Boletín RSME estrena ISSN. A partir de este número el Boletín de la Real Sociedad Matemática Española tendrá el Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas (denominado International Standard Serial Number). El ISSN es un código numérico reconocido internacionalmente para la identificación de las publicaciones seriadas, de forma que identifica sin ambigüedades ni errores la publicación seriada a la que va asociado.

Concretamente, el ISSN que ha sido asignado desde la Biblioteca Nacional de España es 2530-3376. Este número deberá aparecer en todos y cada uno de los ejemplares de esta publicación periódica.

El Boletín ha ido evolucionando y cambiando de nombre a lo largo de su trayectoria. En su primera publicación en octubre de 2004 se denominaba Boletín electrónico de anuncios de la RSME y mantuvo este nombre los veinte primeros números. En septiembre de 2005 pasó a llamarse Boletín electrónico, hasta enero de 2007, cuando se pasó a denominar con el título de Boletín de la RSME, denominación que mantiene en la actualidad.