La organización del próximo congreso bienal de la RSME en Zaragoza (del 30 de enero al 3 de febrero) tiene concertado con diversos hoteles un cupo de habitaciones a precio reducido, que se pueden reservar a través de la agencia de viajes de El Corte Inglés. La información puede obtenerse en la web del congreso. No obstante, este cupo es limitado y el número de habitaciones que quedan no es ya muy grande, por lo que aconsejamos a nuestros lectores que reserven con la mayor antelación.

La sede del congreso es el nuevo edificio de la Facultad de Educación, situado junto a la Facultad de Ciencias, en el campus de la plaza de San Francisco.

Por otra parte, los asistentes que viajen a Zaragoza con motivo del congreso pueden utilizar la tarifa especial de Renfe para Congresos y Ferias, con un descuento del 35 por ciento sobre la tarifa Flexible en trenes AVE y Larga Distancia. Los interesados en utilizar esta tarifa han de solicitar al comité organizador (rsme2017@unizar.es) un documento que explica el procedimiento y que habrán de llevar impreso en el viaje como justificante del uso de la tarifa.

Recordamos a nuestros lectores que el plazo de inscripción con cuota reducida termina el día 15 de enero.