Como hemos venido recordando en estos meses, desde el día 30 de enero hasta el 3 de febrero tendrá lugar en Zaragoza el Congreso Bienal de la RSME.
Durante esos cinco días se celebrarán once conferencias plenarias (entre ellas, las de un medalla Fields y los dos últimos premios José Luis Rubio de Francia), más de trescientas conferencias distribuidas en veintiséis sesiones especiales y dos mesas redondas, y se presentarán unos cuarenta pósteres, junto con un buen número de actividades paralelas. El congreso tendrá lugar en dos sedes: la nueva Facultad de Educación, situada en el campus de la plaza de San Francisco, junto a la Facultad de Ciencias, acogerá el congreso lunes, martes, jueves y viernes; el histórico edificio Paraninfo, antigua Facultad de Medicina y Ciencias, será la sede el miércoles, día central del congreso.

Recordamos que los asistentes pueden utilizar una tarifa especial de Renfe con un descuento del 35% sobre la tarifa “flexible”. Los interesados deben solicitar al comité organizador (rsme2017@unizar.es) un documento que explica el procedimiento y que tendrán que llevar impreso en el viaje como justificante del uso dela tarifa.

La inscripción en el congreso puede hacerse a través de su página web. Queremos destacar especialmente que el plazo de inscripción con cuota reducida termina el próximo domingo, 15 de enero, por lo que recomendamos a los lectores que tengan pensado asistir que aprovechen estos últimos días.