Fecha: Del 12 al 15 de junio de 2017.
Lugar: Umeå (Suecia).

El encuentro conjunto RSME-SCM-SSM  tendrá lugar en Umeå (Suecia) del día 12 al 15 de junio de 2017.
La conferencia está pensada como un punto de encuentro entre las diferentes áreas de las matemáticas. El programa constará de varias conferencias plenarias, que cubrirán una amplia gama de áreas de las matemáticas, y sesiones especiales dedicadas a un solo tema o área de las matemáticas.
El lugar de la conferencia será el Department of Mathematics and Mathematical Statistics of Umeå University.

El encuentro consistirá en una serie de conferencias plenarias y sesiones especiales. Estas últimas están planificadas para llevarse a cabo durante las tardes del 13 al 15 de junio. Las propuestas para las sesiones especiales deben ser enviadas al Comité Científico del Encuentro antes del 28 de octubre de 2016. Cada sesión puede llevarse a cabo durante una, dos o las tres tardes. Además, deben contar con al menos seis charlas de veinte minutos de duración en una área determinada (con 10 minutos entre charla y charla). Sin embargo, pueden proponerse charlas de 50 minutos (equivalentes a dos de veinte minutos).

Además, cada una de las sesiones tiene que estar propuesta, al menos, por dos organizadores pertenecientes a alguna de las sociedades del Encuentro. Se dará preferencia a propuestas que sean interesantes para los miembros de más de una sociedad.

Las propuestas deben incluir el título de la sesión y los organizadores (nombres, afiliaciones, correos electrónicos y uno de los organizadores nombrado como contacto para las comunicaciones sobre la sesión), un párrafo describiendo el tema, una lista de conferenciantes potenciales (que no es necesario que hayan confirmado su participación) y la duración de la sesión. Se debe enviar la información a

catspsw.math@mai.liu.se

Toda la información se puede encontrar en

http://liu.se/mai/catspsw.math?l=en.