El IV encuentro conjunto entre la RSME y la Sociedad Matemática Mexicana se celebrará entre el 19 y 22 de junio en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (Valladolid). El programa consiste en veinticinco sesiones especiales y diez conferencias plenarias a cargo de Octavio Arizmendi, Fuensanta Aroca, Emilio Carrizosa, Rosa Donat, Jesús González Espino, Christof Geiss, Gert-Martin Greuel, Pablo Mira, Juan José Nieto Roig y Sebastià Xambó-Descamps.

La inauguración del congreso tendrá lugar entre las 9:00 y las 11:00 del lunes 19 e intervendrán Daniel Miguel San José, rector de la Universidad de Valladolid; Pablo Raphael de la Madrid, director del Instituto de México en España y agregado cultural de la Embajada de México, y los presidentes de ambas sociedades, Francisco Marcellán Español y Gelasio Salazar Anaya. La conferencia plenaria inaugural, titulada “Bosquejos sobre la vida y obra de Antonio Campillo”, correrá a cargo de Xambó-Descamps. La clausura será el jueves 22 a las 18:40. Las conferencias plenarias tienen una duración de 55 minutos y las conferencias de sesión una duración total de 40 minutos. La información sobre las conferencias puede encontrarse en los apartados programa, sesiones especiales y conferencias plenarias de la página del encuentro:

http://rsme-smm-2017.uva.es/.

La cena de gala tendrá lugar el día 21 a las 21:30. En el marco y en la sede del encuentro tendrá lugar también la reunión de redes MTM el martes día 20.