El primer encuentro conjunto RSME-UMA se celebrará en Buenos Aires del 11 al 15 de diciembre de 2017. Los socios de la RSME están invitados a proponer una comunicación, indicando su deseo de presentarla en alguna de las sesiones especiales. Esto lo hará el interesado directamente a través de la página web http://uma2017.dm.uba.ar/ en el período comprendido entre el 15 de junio y el 1 de septiembre.

Recordamos que las sesiones especiales se agrupan en las siguientes áreas: álgebra conmutativa y computacional, álgebra no conmutativa y homológica, análisis, análisis numérico y optimización, aplicaciones de las matemáticas y física matemática, ecuaciones diferenciales y probabilidad, estadística y sus aplicaciones, geometría algebraica y teoría de números, geometría y topología, lógica y computación, y matemática discreta.

Animamos a los posibles interesados a participar. Ante cualquier duda pueden contactar con los coordinadores de sus áreas de interés. La aceptación definitiva de las comunicaciones propuestas está prevista para el 2 de octubre. Recordamos finalmente que la cuota de inscripción es de 50 euros siempre que el pago se realice antes del 17 de noviembre. Más información en su página web,