Empezamos un nuevo curso académico con una novedad en nuestro boletín 546: Pablo Manuel Berná Larrosa deja el puesto de editor jefe tras dos años al frente.
Estas son sus palabras de despedida: “Ha sido un orgullo formar parte de este equipo y haber estado al frente de la edición de este boletín. Gracias a la RSME por su confianza en mí y, en particular, al comité editorial de este boletín, en el cual he encontrado gente maravillosa. Animo a todos los lectores a que colaboréis con el boletín, ya que sin vosotros este boletín no tendría ningún sentido”.

Desde el comité editorial del boletín, queremos agradecerle su trabajo, y remarcar que ha sido un pilar fundamental e indispensable para que este proyecto saliera adelante. ¡Muchas gracias, Pablo, y mucha suerte!

A partir de ahora, el puesto de editor jefe lo ocupa Javier Martínez Perales. Doctorando en Matemáticas y Estadística en el Basque Center for Applied Mathematics con una beca del programa ”la Caixa”-Severo Ochoa, es también graduado en Matemáticas y ha realizado un Máster en Matemáticas por las universidades de Almería, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga. Desde el comité editorial de este boletín queremos darle la bienvenida y desearle mucha suerte para este curso académico.

Afirma Javier que afronta este nuevo reto con muchas ganas e ilusión, esperando contar con la ayuda del equipo y de su antecesor para poder ofrecer a los lectores un boletín a su altura, deseo al que nos sumamos desde todo el equipo.