Desde el día 22 de septiembre está abierto el plazo para la emisión de voto electrónico para la elección de cuatro vocalías en la Junta de Gobierno. Todos los socios deberían haber recibido un correo electrónico con una clave, necesaria para votar. Además de la clave, se necesita introducir el NIF (sin ceros y con letra mayúscula) para autenticarse.

Si algún socio no ha recibido la clave o tiene problemas al introducir el NIF debe enviar un correo electrónico a secretariarsme@gmail.com antes de las 14:00 del día 3 de octubre, indicando una dirección de correo electrónica válida y actual y su NIF. Con esos datos, se actualizará la base de datos de socios de la RSME y podrá votar electrónicamente a lo largo del día 4.

Se recuerda que, además de la modalidad de voto electrónico, se puede votar por correo, o presencialmente el día 6 de octubre, o bien mediante delegación de voto. Los socios institucionales deben utilizar uno de estos mecanismos.

Desde la RSME se agradece a todos los que están haciendo uso del sistema electrónico y se pide disculpas por los problemas que están surgiendo.