El pasado 28 de octubre se publicó el décimo número del Boletín ANEM-RSME. A partir de este número, esta publicación cuenta con un ISSN (International Standard Serial Number, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas). El número asignado por la Biblioteca Nacional de España es el 2531-0232.

En este último número se pueden encontrar noticias sobre las actividades de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas, así como una sección de noticias generales, becas y ofertas de empleo y pasatiempos. Destaca también la entrevista a los integrantes del grupo de divulgación y educación matemática NetMates. Además, a partir de este número se incorpora una sección de opinión sobre temas relacionados con los estudios de matemáticas (en este número, Marta Macho Stadler y David González Moro). Se puede encontrar el boletín en

https://www.anemat.com/decimo-boletin-anem-rsme/.

Se invita a todos los lectores a participar en él mandando contenido que crean que pueda ser interesante para estudiantes, así como artículos de opinión.