Los días 4 a 8 de febrero de 2019, la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria acogerá la celebración del Congreso Bienal de la RSME. En breve se difundirá en el boletín la primera circular del congreso, en la que se indicará la dirección web del mismo y se abrirá el plazo para la presentación de propuestas para las sesiones especiales.

El listado de conferenciantes plenarios incluirá, además de al receptor del Premio José Luis Rubio de Francia de la edición de 2016 Xavier Ros-Oton (Universität Zürich, Suiza) y de quien sea receptor de dicho Premio en la edición de 2017, que se fallará próximamente, a los siguientes conferenciantes propuestos por el Comité Científico: Jorge Betancor (Universidad de La Laguna), José Antonio Carrillo (Imperial College London, Reino Unido), Juan Antonio Cuesta (Universidad de Cantabria), Alicia Dickenstein (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Carmen Herrero (Universidad de Alicante), Eva Miranda (Universitat Politècnica de Catalunya), David Pérez-García (Universidad Complutense de Madrid) y Antonio Viruel (Universidad de Málaga).

Desde el Comité Organizador y la propia RSME se agradece a los conferenciantes plenarios su aceptación a participar en esta edición del Congreso Bienal de la RSME, a la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria su disponibilidad para albergarlo, y a cuantas personas e instituciones colaboran en la preparación del mismo. También se anima a toda la comunidad matemática española a acudir a Santander y participar en el Congreso Bienal de la RSME 2019.