La pasada semana se llevó a cabo la firma del convenio entre la Universitat de València y la Real Sociedad Matemática Española, cuyo fin es la creación, desarrollo, transmisión y crítica de ciencia, técnica y cultura.

Entre las actividades previstas se incluyen la presentación del programa MatEsElla, la programación del Libro Blanco, la celebración en 2019 del ICIAM y el refuerzo de las salidas profesionales de los estudiantes de dicha universidad en el marco del futuro convenio con la Fundación universidad-Empresa.

A la firma asistieron el presidente de la RSME, Francisco Marcellán; el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el delegado de la RSME en la Universitat de València, Juan José Nuño; el vicerrector de Estudios de Postgrado, Rafael Crespo; el decano de la Facultad de Ciencias Matemáticas, Juan L. Monterde, y la profesora de la misma facultad y expresidenta de la RSME, Olga Gil.


El rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, y el presidente de la RSME, Francisco Marcellán, firman el acuerdo de colaboración./ Universitat de València


Asistentes al acto de firma del convenio entre la RSME Universitat de València./Universitat de València