El próximo International Congress on Industrial and Applied Mathematics (ICIAM2019), organizado por la Sociedad Española de Matemática Aplicada (SEMA), se celebrará en Valencia del 15 al 19 de julio de 2019. Ya está abierto el plazo para enviar propuestas de sesiones especiales o minisimposios al congreso. El plazo termina el 5 de noviembre de 2018.

Las sesiones especiales tienen una duración de dos horas y consisten en cuatro charlas de treinta minutos. La propuesta debe contener los datos del organizador, un título, una descripción de menos de cien palabras y una lista de conferenciantes con los títulos de sus charlas. Las propuestas se deben enviar a través de la web del congreso. Además, sigue abierto el plazo para proponer congresos satélite.

Al igual que ha ocurrido en ediciones previas del ICIAM, la Society for Industrial and Applied Mathematics (SIAM) celebrará su reunión anual en el seno del ICIAM2019. De forma similar, desde el comité organizador del ICIAM2019 se ha invitado al resto de sociedades matemáticas miembros de ICIAM a celebrar sus reuniones en Valencia durante el Congreso. Para consultas sobre este tema se puede contactar con Rosa Donat, presidenta de la SEMA.