El curso empieza con novedades en el boletín. Para empezar, Javier Martínez Perales deja el cargo de editor jefe tras un año desempeñándolo. Desde el comité del boletín queremos darle las gracias por su trabajo, ya que sin él no habrían salido adelante los distintos números publicados. ¡Muchas gracias, Javi, y suerte en el futuro!

El puesto de editor jefe lo ocupa a partir de ahora Amir Fernández Ouaridi. Doctorando en la Universidad de Cádiz (UCA) bajo la dirección de Jesús Calderón Martín, cursó el grado en Matemáticas en la UCA y posteriormente realizó un doble máster en Matemáticas y Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Desde el comité editorial del boletín le damos la bienvenida al equipo.

Por otro lado, desde la Junta de Gobierno de la RSME se ha aprobado una reestructuración del boletín de forma que tengan más visibilidad las actividades realizadas por las distintas comisiones de la RSME. Esperamos que con esto se conozca un poco mejor todo lo que realizan las comisiones colaboradoras con el boletín.