En el número del Boletín de la RSME de esta semana cumplimos 600 boletines publicados. Desde la publicación del primer Boletín, esta publicación ha ido evolucionando tanto en contenidos como en diseño.

El Boletín de la RSME es posible gracias al trabajo del Comité Editorial que cada semana busca contenidos, redacta noticias y realiza una labor minuciosa para que los socios de la RSME puedan leer las noticias más destacadas del mundo de las matemáticas.

El Boletín de la RSME también se ha consolidado estos últimos años con la consecución de ISSN, como publicación periódica. Esta publicación se distribuye a los socios en formato digital y se difunde a través de las redes sociales de la RSME, concretamente a través de Facebook y Twitter.

Gracias a todos los seguidores de la RSME, estas redes sociales han experimentado un aumento. Concretamente, en Facebook tenemos casi 1000 seguidores y en Twitter, más de 5000.

Actualmente, se está renovando la página web para mejorar la interacción con el usuario. Los socios tienen además un área privada con contenidos solo para los miembros de la comunidad.