El día 15 de noviembre de 2019 se abre el plazo para la presentación de candidaturas correspondientes a las elecciones de la Junta de Gobierno de la RSME 2020. Se necesita cubrir el cargo en tesorería y cubrir o renovar cuatro vocalías. El plazo se cierra el día 10 de diciembre a las 14:00 horas (hora peninsular).

Las personas interesadas deberán enviar un mensaje de correo electrónico a la Secretaria de la RSME, la profesora Raquel Villacampa Gutiérrez, a la dirección de correo electrónico secretariarsme@gmail.com, que cumplirá los siguientes requisitos:

  1. El asunto del mismo será: CANDIDATURA-VOCAL ELECCIONES JDG 2020; o bien: CANDIDATURA-TESORERÍA ELECCIONES JDG 2020.
  2. En el cuerpo del mensaje se especificará el nombre y dirección completa de quien opte al puesto. Opcionalmente puede añadirse una breve presentación personal y una propuesta de tareas a desarrollar.

Las personas candidatas han de ser socias de la RSME y estar al corriente de pago. Los/as vocales que han permanecido en el cargo durante dos mandatos consecutivos no pueden renovar.

El 13 de diciembre de 2019 se proclamarán las candidaturas. Las elecciones se celebrarán las dos últimas semanas del mes de enero de 2020. En la Junta General del día 30 de enero de 2020 se proclamarán los candidatos electos.