Una de las novedades en el 8.º Congreso Europeo de Matemáticas (8ECM) del próximo año, que se celebrará del 20 al 26 de junio en Portorož, Eslovenia, es un formato de transmisión en línea, con la posibilidad de participación electrónica completa y activa, además del formato regular de la conferencia. Se encuentran disponibles tarifas de registro reducidas para las diferentes opciones de participación electrónica, incluida la participación electrónica completa activa, la participación electrónica completa pasiva y la participación electrónica pasiva para las charlas principales.

La participación electrónica completa activa incluye todos los eventos de 8ECM, como conferencias plenarias e invitadas, conferencias de premios, conferencias Hirzebruch, conferencias públicas, paneles de debate y un torneo de ajedrez en línea, así como sesiones de minisimposios y sesiones especiales. Más importante aún, incluye la participación con una contribución (oral o póster) en un minisimposio / sesión especial.

La participación electrónica pasiva completa incluye todas las conferencias, sesiones de minisimposios, sesiones especiales y un torneo de ajedrez en línea. No incluye contribución (oral o póster). La participación electrónica pasiva no incluye contribución (oral o póster), ni los minisimposio y sesiones especiales.

La información sobre precios y otros detalles está disponible en enlace.