• Un puesto de trabajo en la empresa FORTIA asociado al proyecto de investigación Modelos predictivos para la mejora en la casación de energía eléctrica, financiado por el CDTI y con una duración de 3 años, con el objetivo de realizar un doctorado industrial en las líneas de trabajo del proyecto bajo la dirección de investigadores de la UCM y UPM vinculados al proyecto. Candidatos graduados en matemáticas, estadística, física o ingeniería cursando un máster en alguna de estas materias, o habiéndolo cursado ya. Los interesados pueden escribir un mensaje a Ignacio Villanueva (ignaciov@ucm.es).
  • Oferta de trabajo en el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) para la incorporación en su departamento de Energía Eólica como programadores de métodos numéricos para la integración de problemas temporales. Más información.
  • Un puesto de Full Stack Developer. Programador/a Java + React en Global Omnium (Grupo empresarial líder en la Gestión del Agua) en Valencia. Se requiere titulación superior en matemáticas. Más información.
  • Tres ofertas de trabajo para graduados/as en matemáticas en el portal de empleo de la Universitat de València (oferta 1, oferta 2 y oferta 3).
  • Un puesto de Desarrollador Fullstack ITS para incorporarse al departamento de Desarrollo de Tráfico en Revenga Smart Solutions. Se requiere al menos 2 años de experiencia en desarrollos de productos similares.