• Oferta de varios contratos predoctorales en matemáticas en Mälardalen University (Suecia). Más información.
  • Un puesto de ayudante de investigación para incorporarse al proyecto “Nonlinear Dynamics and Mixing in Geophysical Flows”, dirigido por Jezabel Curbelo. Universitat Politècnica de Catalunya. Se recomienda poseer un título de doctorado en un tema relacionado. Si está interesado o necesita más información, póngase en contacto con jezabel.curbelo@upc.edu. Solicitud, código 150-749-213. Solicitudes hasta el 6 de mayo. Más información.
  • Convocatoria urgente de una plaza de investigador posdoctoral en la Universidad de Salamanca asociada a un proyecto de investigación. Duración 3 años. Toda la información en el Anexo II del siguiente enlace. Para cualquier duda pueden llamar al 670620213. El plazo de solicitud finaliza el 26 de abril.
  • Ofertas de empleo de BCAM:-IC2024_04_01 Research Technician Alternative Numerical Techniques for Computational Fluid Dynamics

    -IC2024_03_05 Postdoctoral Position in Metaheuristics for Multiobjective Optimization.

    -IC2024_03_02 Ph.D. Position for the IN-DEEP European Doctoral Network

    -IC2024_03_01 Research Technician in Computational and Applied Mathematics

  • Una plaza de Investigador postdoctoral / Personal de Recerca para incorporarse al proyecto “CNS2023-144555 – Dinámica no lineal y mezcla en flujos geofísicos” en la Universitat Politècnica de Catalunya tan pronto como sea posible. Es recomendable, pero no requerido, tener un título de doctor. Contrato hasta el 31 de marzo de 2026. Para más información escribir a Jezabel Curbelo (jezabel.curbelo@upc.edu) antes del 1 de mayo.
  • Dos plazas de profesor lector en el Departamento de Matemáticas de la Universitat Autònoma de Barcelona (convocatoria 2024/D/LEM/CL/3):-LEC292/2024 Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Ecuaciones en Derivadas Parciales y Cálculo Numérico. Área: matemática aplicada.-LEC294/2024 Modelos lineales 2 y Aprendizaje Automático 2. Área: estadística e investigación operativa. Posibilidad de aplazar la acreditación de catalán durante dos años. Convocatoria. Presentación de solicitudes.
  • Ofertas de empleo en el BCAM:-Una posición postdoctoral de 2 años para trabajar en problemas de optimización combinatoria, financiado por Severo Ochoa. Título de doctorado en matemáticas, informática o área relacionada. El candidato desarrollará nuevos componentes para algoritmos evolutivos multiobjetivo utilizando programación genética y enfoques similares. Se espera que el candidato tenga experiencia previa en aspectos algorítmicos y/o teóricos y prácticos de la optimización evolutiva multiobjetivo. Se trabajará bajo la supervisión de Carlos A. Coello Coello. Fecha límite de solicitudes: 30 de abril.
  • Diez plazas de profesor ayudante doctor en matemática aplicada. Universidad Politécnica de Madrid. Más información.
  • Ofertas de empleo en el BCAM

-Un puesto de Técnico de Investigación en Matemática Computacional y Aplicada para incorporarse al grupo Mathematical Design, Modelling and Simulations (MATHDES), y trabajar bajo la supervisión de Matteo Croci. Se trata de un puesto multidisciplinar de temática abierta que puede adaptarse a los intereses del técnico investigador. Aunque el puesto se centrará en el desarrollo de métodos computacionales y su teoría, las aplicaciones pueden incluir computación biomédica y simulaciones de fluidos cerebrales para avanzar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas. Solicitudes hasta el 24 de mayo.