La Real Sociedad Matemática Española, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales y la Universidad de Sevilla organizan el XI Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+), que tendrá lugar de modo telemático el 13 de noviembre en cada uno de los centros de los alumnos participantes.

En esta competición, preparatoria de la Fase Local de la Olimpiada Matemática Española (OME), podrán concursar hasta 400 alumnos de segundo ciclo de ESO y de Bachillerato de la provincia de Sevilla. Cada centro deberá habilitar un aula o sala para que los estudiantes realicen la prueba de forma individual, vigilados por un profesor que garantizará la limpieza de su desarrollo. La inscripción se realizará en la página web de la Sociedad THALES en Sevilla, donde se alojarán las bases, modelos de problemas de referencia y toda la información relativa a este concurso.

La inscripción se hará por centros. Cada uno podrá preinscribir tantos alumnos como desee, con un orden de preferencia entre ellos. La fecha límite de inscripción es el lunes, 9 de noviembre, a las 15:00.