El día 24 de noviembre la Real Academia Española (RAE) presentó la actualización 23.4 del Diccionario de la lengua española (DLE), con la que da a conocer las novedades que se incorporan a su diccionario. En total, son 2557 las enmiendas y adiciones incluidas en la edición digital del Diccionario de la lengua española.

La nueva actualización ha supuesto la enmienda de 259 voces relacionadas con las matemáticas propuestas por la comisión de RSME-RAE de la RSME formada por M. Victoria Otero Espinar (Universidad de Santiago de Compostela), Guillermo Curbera Costello (Universidad de Sevilla), Érika Diz Pita (Universidad de Santiago de Compostela), Javier Duoandikoetxea Zuazo (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea), Mario Pérez Riera (Universidad de Zaragoza), F. Javier Soria de Diego (Universidad Complutense de Madrid) y Juan Luis Varona Malumbres (Universidad de La Rioja).

La revisión de la terminología matemática contenida en el Diccionario de la lengua española se realiza en el marco del convenio de colaboración entre la RAE y la RSME firmado en febrero de 2016. En agosto de 2018 la comisión envió un listado con 261 propuestas de modificación que han seguido los cauces necesarios en la RAE y en la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) para la incorporación de enmiendas y adiciones al DLE.