Los organizadores del 8.º Congreso Europeo de Matemáticas (8ECM) han decidido que todas las conferencias (públicas, plenarias, invitadas y premiadas, mini simposios y sesiones especiales) previstas durante la celebración de este evento serán en línea.

La medida responde a la incertidumbre en torno a la salud pública mundial, las limitaciones en los desplazamientos y las restricciones a nivel nacional. Para aquellos que deseen trasladarse a Portorož (Eslovenia) para asistir al congreso, que tendrá lugar del 20 al 26 de junio, habrá un evento especial en la sede original del congreso, y se darán facilidades para seguir las conferencias desde los hoteles.

La inscripción para participar en el congreso sigue abierta en el siguiente enlace. Quienes hayan abonado su inscripción y hayan decidido conectarse pueden solicitar una devolución parcial de 120 euros de la cuota. Para ello, deberán escribir al correo 8ecm.registration@famnit.upr.si antes del 31 de marzo. Las cuotas de participación de los acompañantes serán reembolsadas en su totalidad.