Las convocatorias para los siguientes programas de ayudas y becas de la International Mathematical Union (IMU) se cierran el próximo 31 de mayo.

El Project Support Program apoya proyectos y programas de desarrollo de capacidades internacionales, regionales y locales en matemáticas y educación matemática en países en desarrollo que comenzarán entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de octubre de 2022 con subvenciones de hasta 5000 €. Más información.

Las becas de posgrado IMU Breakout para estudiantes excelentes de matemáticas de países en desarrollo y que estén cursando un doctorado en un país en desarrollo, cubren los costos durante todo el período del programa de doctorado hasta por cuatro años para el estudiante, incluidos los aranceles completos, los gastos de alojamiento, los gastos de viaje y los gastos básicos de vida. Más información.

Las subvenciones ICM 2022 Chebyshev brindan un apoyo total (incluido el pasaje aéreo y los gastos locales en San Petersburgo) para hasta 1000 participantes de países en desarrollo. Más información.