La organización de la Bienal de la RSME sigue el curso para su celebración en el campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha del 17 al 21 de enero de 2022.

La cita, aplazada por la crisis de la Covid-19, tendrá lugar en principio de forma presencial y con las adecuadas medidas de seguridad. Recordamos que el Comité Científico está formado por Pablo Pedregal (Universidad de Castilla-La Mancha, Matemática Aplicada) en calidad de presidente; Enrique Artal (Universidad de Zaragoza, Álgebra); Antonio Campillo (Universidad de Valladolid, Álgebra); María Josefa Cánovas (Universidad Miguel Hernández de Elche, EIO); Begoña Barrios (Universidad de La Laguna, Matemática Aplicada); Ángel Ferrández Izquierdo (Universidad de Murcia, Geometría); Francisco López (Universidad de Granada, Geometría); José María Martell (ICMAT, Análisis); Eulalia Nualart (Universitat Pompeu Fabra, EIO); Luz Roncal (BCAM, Análisis) y Xavier Ros-Otón (Universität Zürich, Matemática Aplicada), que participa como premio Rubio de Francia 2016.

Desde la organización animamos a presentar sesiones especiales, cuyo plazo de candidaturas termina el 30 de junio de 2021.

Más información en la web del congreso y a través del correo de contacto (congreso.bienalrsme21@uclm.es).