La Bienal de la RSME se celebrará en el campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha del 17 al 21 de enero de 2022. En principio de forma presencial con medidas. Recordamos que el último día para presentar propuestas de sesiones especiales es el 30 de junio.

El Comité Organizador está formado por Henar Herrero (Presidenta), Ernesto Aranda, José Carlos Bellido, Juan Belmonte, Alberto Donoso, Gabriel Fernández, Mª Cruz Navarro, Helia Serrano y Francisco Pla.

Comité organizador

Los conferenciantes plenarios del congreso son:

Antonio Alarcón (Universidad de Granada). Su investigación se centra en el estudio de superficies minimales en espacios euclídeos, curvas complejas en espacio euclídeos complejos, y teorías relacionadas.

Kari Astala (Aalto University). Su trabajo se centra en el análisis complejo, las transformaciones con-formes, así como las ecuaciones en derivadas parciales o el análisis armónico.

Marta Casanellas (Universitat Politécnica de Catalunya). Investiga en biología evolutiva, álgebra y geometría algebraica.

Diego Córdoba (ICMAT). Su investigación se centra en las ecuaciones en derivadas parciales de la dinámica de fluidos.

Javier Fernández de Bobadilla (BCAM). Su interés en investigación es la teoría de singularidades y la geometría algebraica.

Gabor Lugosi (Universitat Pompeu Fabra). Investiga en estadística, probabilidad, teoría de la información y las matemáticas del aprendizaje automático.

Teresa Martínez-Seara (Universitat Politècnica de Catalunya). Investiga en sistemas dinámicos y teoría ergódica, y en sus aplicaciones a la mecánica, la biología, la óptica, el control, etc.

Svitlana Mayboroda (University of Minnesota). Su investigación es variada, en ecuaciones en derivadas parciales, análisis, teoría de la medida, física e ingeniería.

Daniel Peralta (ICMAT). Sus líneas de investigación tratan las conexiones entre sistemas dinámicos, ecuaciones en derivadas parciales y geometría diferencial. Esto incluye diferentes temas en dinámica de fluidos, teoría espectral y dinámica conservativa.

Víctor M. Pérez-García (Universidad de Castilla-La Mancha). Investiga en modelización matemática de medicina y biología.

Víctor Rotger (Universitat Politècnica de Catalunya). Sus intereses en investigación se centran en la teoría de números. Más específicamente en la teoría de curvas elípticas, formas modulares, funciones L y representaciones de Galois.

Más información en la página web y en el mail de contacto: congreso.bienalrsme21@uclm.es.

Conferenciantes plenarios en el congreso