El Comité de Gobierno steMatEsElla tiene el placer de invitarte al evento online de clausura de la tercera edición del Programa de Liderazgo y Mentorazgo steMatEsElla, que tendrá lugar el próximo 9 de julio de 2021, a partir de las 12:30h.

En esta cita intervendrán el presidente y la vicepresidenta primera de la RSME, Francisco Marcellán y Eva Gallardo, junto a Nerea Torres y Belén Linares, por parte de EJE&CON; José María Martell y Ana Bravo, por parte del Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT); José Antonio Lozano e Idoia Hernández por el Basque Institute for Applied Mathematics (BCAM), junto a representantes de Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), E&Y y la Cátedra de Inteligencia Artificial de la Universidad de Oviedo.

En la sesión se compartirán algunas experiencias de mentoring de la mano de parejas de mentoras y mentees que han participado en este programa.

Más información en: https://ejecon.org/eventos/clausura-tercera-edicion-stematesella/

El programa #steMatEsElla es una iniciativa conjunta de la RSME y la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), a la que este año se ha sumado ICMAT, dirigida a apoyar e impulsar la carrera científica y empresarial de mujeres estudiantes universitarias en las áreas CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y otras disciplinas afines.

Cuenta con el patrocinio ISDI, del proyecto Severo Ochoa del ICMAT, de la Cátedra de Inteligencia Analítica de la Universidad de Oviedo y del BCAM; y, además, con E&Y como empresa facilitadora de las acciones del programa.

INSCRIPCIÓN

Aviso sobre privacidad y consentimiento: Le informamos de que al comunicarnos su voluntad de asistir a este evento, usted consiente expresamente que los datos personales que nos facilite, serán utilizados con el fin de organizar, controlar la asistencia, planificar el evento adecuadamente y dejar constancia del mismo por cualquier medio. Asimismo, usted consiente la utilización de las fotografías, vídeos y grabaciones de voz en cualquier forma editada y/o en combinación con otro tipo de material con finalidades publicitarias, comerciales u otras finalidades (en cualquier medio, incluyendo páginas web y móviles, materiales de prensa o marketing, así como otras publicaciones en todo el mundo, sin ningún tipo de contraprestación). Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, y revocar su autorización para la captación y difusión de su imagen, dirigiéndose a EJE&CON, con domicilio en Paseo de la Castellana 36-38, 9ª planta, 28046 Madrid.