El Comité de Mujeres Matemáticas (CWM) de la Unión Matemática Internacional (IMU) solicita propuestas de financiación de hasta 3000 € para actividades o iniciativas que tendrá lugar en 2022, con el objetivo de (a) establecer o apoyar redes para mujeres en matemáticas, preferiblemente a nivel continental o nivel regional, y dando prioridad a las redes en el desarrollo o países emergentes, (b) organización de talleres de investigación orientados a establecer redes de investigación para mujeres fomentando la investigación o (c) otras iniciativas relevantes.

Dado que la crisis de COVID está lejos de terminar, los eventos virtuales (total o parcialmente) son bienvenidos y los proyectos no virtuales deben explicar sus planes en caso de que tengan que tornarse virtuales.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 15 de diciembre de 2021. Las solicitudes deben enviarse a applications-for-cwm@mathunion.org. Se informará a los solicitantes de las decisiones a más tardar el 31 de enero de 2022.