Recientemente se anunciaron las conferenciantes plenarias del World Meeting for Women in Mathematics, organizado por el Committee for Women in Mathematics de IMU y que se celebrará el 5 de julio de 2022 en San Petersburgo (Rusia) como conferencia satélite del ICM 2022. Las conferenciantes serán:

Mina Aganagić (University of California, Berkeley, EE.UU.), especialista en las aplicaciones de teoría de cuerdas a diversos problemas de matemáticas puras, como la geometría enumerativa, la teoría de representaciones, la teoría de Langlands geométrica y la teoría de nudos. También será conferenciante invitada en el ICM 2022 en San Petersburgo.

Eugenia Malinnikova (Stanford University, EE.UU.), especialista en geometría espectral y análisis armónico. Fue conferenciante invitada en el ICM 2018 en Río y en el ECM 2020 en Portorož.

Natalia Maslova (Universidad Federal de los Urales en Ekaterimburgo, Rusia), especialista en propiedades aritméticas de grupos finitos y grafos.

Maryna Viazovska (École Polytechnique Fédérale de Lausanne, Suiza), especialista en empaquetamientos de esferas, teoría de números y análisis armónico. Recibió un premio New Horizons en 2018, un premio EMS en 2020 y fue conferenciante invitada en el ICM 2018 en Río.

Mina Aganagić, Eugenia Malinnikova, Natalia Maslova y Maryna Viazovska