Javier Martínez Torres – Tesorería y vocalía

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela en 2006, máster en Ingeniería Matemática en 2009 y doctor por la Universidad de Vigo en 2011. Actualmente es Profesor Ayudante Doctor del departamento de Matemática Aplicada I de la Universidad de Vigo. Ha publicado más de 40 artículos en revistas internacionales y realizado más de 20 presentaciones en congresos internacionales. Ha puesto en marcha y dirigido el Máster en Técnicas de Ayuda a la Decisión como título propio de la UAH, y ha dirigido el Máster en Ingeniería Matemática y el Grado en Matemáticas Computacionales. Página web personal.

María Jesús Campión Arrastia – Vocalía

Licenciada en Ciencias Matemáticas en la Universidad de Zaragoza, con Premio Extraordinario de Licenciatura. Entre 2001 y 2004 realizó el doctorado en la Universidad Pública de Navarra, amparada por la Beca Predoctoral del Ministerio (FPU). Inició la docencia en la Universidad Pública de Navarra, actividad que compatibilizó con la realización de estancias en otras universidades españolas y extranjeras, como la University of Queensland (Australia), la Universitá degli Studi di Trieste (Italia), la Universitat Jaume I de Castellón o la Universidad Complutense de Madrid, donde se incorporó en 2006 con un puesto de Titular interino en el Departamento de Análisis Matemático.

Luz Roncal Gómez – Vocalía

Investigadora Ikerbasque desde 2019 en el Basque Center for Applied Mathematics (BCAM), al que se incorporó en 2016. Pertenece al grupo de Análisis de Ecuaciones en Derivadas Parciales, dentro de la línea de investigación en análisis armónico. Ha realizado estancias de investigación en Helsinki, en el IISc de Bangalore, en el MFO y en Wroclaw. En 2020 obtuvo un contrato Ramón y Cajal, que disfruta también en BCAM. Recientemente ha sido nombrada colaboradora para la investigación en el departamento de Matemáticas de la Universidad del País Vasco.

Adriana Suárez Corona – Vocalía

Profesora del departamento de Matemáticas y miembro del Instituto de Ciencias Aplicadas a la Ciberseguridad de la Universidad de León desde 2014. Licenciada y doctora en Matemáticas por la Universidad de Oviedo, ha sido profesora en University of Denver e investigadora visitante del Centro de Criptología y Seguridad de la Información de la Florida Atlantic University. Ha realizado diversas estancias de investigación en otros centros como la Ulster University o la Universidad Rey Juan Carlos. Desde noviembre de 2021 dirige la Cátedra Institucional de Ciberseguridad de la Universidad de León.