La undécima edición de la Olimpiada Femenina Europea (EGMO) ha tenido lugar del 12 al 16 de abril en la ciudad de Eger (Hungría). Han participado 57 países, de ellos 31 europeos, y 17 lo han hecho de modo virtual. Los problemas, la clasificación y fotos y videos del evento pueden encontrarse en la página web de la competición.

Este año nuestras olímpicas han tenido una excelente actuación, al obtener la mejor puntuación total de equipo en los 7 años en los que España lleva participando. Aunque esto a priori puede depender de la dificultad de los problemas, resulta además que la posición 22 que ocupamos este año en la nunca oficial -pero siempre inevitable- clasificación por países es la mejor de nuestras participaciones en EGMO.

Enviamos nuestra más sincera enhorabuena a sus integrantes: Marta Cano, que además ha obtenido una medalla de bronce a solo un punto del corte de medalla de plata, Raquel Trull y Mencía Díaz de Cerio Ruiz, que han obtenido una mención de honor cada una por sus soluciones al problema 4, y Daminika Sobal. El equipo ganador de la olimpiada ha sido Rumanía.