A continuación, se enumeran algunas de las actividades que se han anunciado en relación con el ICM virtual 2022.

Eventos Overlay

Estos son eventos que permiten a los oradores del ICM virtual 2022 (seccionales, especiales o plenarios) dar sus charlas frente a una audiencia en vivo y cargar la conferencia grabada en la plataforma de vICM, o transmitirla en vivo en la plataforma.

ICM Sectional Workshop Number Theory and Algebraic Geometry, ETH Zürich, 11–14 julio, y cubrirá principalmente las Secciones 3 y 4.

ICM Sectional Workshop Geometry and Topology, University of Copenhagen, 6–14 julio, y, cubrirá principalmente las Secciones 5 y 6.

Representation and Characters: Revisiting the Works of Harish Chandra and André Weil, National University of Singapore, 1–15 julio; combina una conferencia satélite tradicional con un evento overlay que cubrirá principalmente la Sección 7.

Dynamics Week in Jerusalem, Einstein Institute of Mathematics, 3–8 julio; combina una conferencia satélite tradicional con un evento overlay que cubrirá principalmente la Sección 9.

Probability and Mathematical Physics 2022, Helsinki, 28 junio–7 julio; combina una conferencia satélite tradicional con un evento overlay que cubrirá principalmente la Secciones 11 y 12.

ICM Sectional Workshop in Applied Mathematics, Imperial College London, 8–12 julio; cubrirá principalmente las Secciones 15 y 18.

vICM Days at MIT, MIT, 13–14 junio, con la participación de varios oradores del ICM radicados en el área de Boston.

Eventos virtuales

Estos son eventos adicionales que tienen lugar en línea, pero fuera de la plataforma vICM oficial de IMU. Se ha configurado un servidor Discord para las conferencias de vICM a medida que se imparten. Se recomienda a todos los oradores unirse a este servidor para interactuar con la audiencia de una manera más directa y extensa de lo que es posible a través de la plataforma oficial.

El Short Communications Satellite tiene como objetivo reemplazar el habitual programa de comunicaciones cortas del ICM. Es completamente independiente de los procedimientos oficiales de la ICM.

La London Mathematical Society ha acordado organizar un evento mayormente virtual para las conferencias públicas de ICM virtual 2022.

Eventos regionales

Estos eventos están vinculados a una región geográfica específica y, por lo general, cuentan con oradores locales, así como algunos de los conferenciantes del ICM virtual 2022 de dicha región.

Japan forum associated with ICM 2022, RIMS Kyoto, 13–14 junio.

ICM2022 Down Under, Sydney Mathematical Research Institute, 6–8 julio.

Eventos satelitales tradicionales

34th International Conference on Formal Power Series & Algebraic Combinatorics 18–22 julio, India.

Geometric Representation Theory 27 junio–2 julio, Japón.

Effective Methods in Algebraic Geometry 20–24 junio, Polonia.

Recent Advances in Classical Algebraic Geometry 28 junio–7 julio, Polonia.

Operator Algebras, Dynamics and Groups 1–4 julio, Dinamarca (con la participación de varios oradores del ICM virtual 2022 de la Sección 8).

Differential Geometry and its Applications 17–23 julio, Republica Checa.

Seminar Sophus Lie 12–19 junio, Noruega.

27th International Conference on Difference Equations and Applications 18–22 julio, Francia.