El Simons Laufer Mathematical Sciences Institute (SLMath), hasta hace unos meses conocido como MSRI, celebra 40 años de servicio a la comunidad de ciencias matemáticas a través de programas y talleres y al público en general a través de iniciativas de alcance local y global.

La directora de SLMath, Tatiana Toro, y la directora adjunta, Hélène Barcelo, invitan a  participar del 13 al 15 de abril en un simposio para reflexionar sobre cuatro décadas de actividad extraordinaria, con oradores invitados especiales, paneles de discusión, recepción, proyecciones de películas y eventos relacionados en la sede de Berkeley, California. Los eventos seleccionados del simposio estarán disponibles para la participación remota en todo el mundo a través de la transmisión Zoom. Se compartirá un cronograma detallado con todos los asistentes registrados.

Organizadores del evento: Hélène Barcelo (MSRI / SLMath), Charles Fefferman (Universidad de Princeton), Dan Freed (Universidad de Texas, Austin), Kristin Lauter (FAIR Labs North America at Meta), Dusa McDuff (Barnard College), Andrei Okounkov (Columbia Universidad) y Tatiana Toro (MSRI/SLMath).

Se publicará un cronograma detallado en el sitio web del simposio en las próximas semanas. El registro para el simposio se puede realizar a través del enlace anterior.

 

Tags: ,