• Siete plazas de ayudante doctor en la Facultad de Matemáticas de la Universitat de València: una plaza en álgebra, dos plazas en análisis matemático, dos plazas en geometría y topología y dos plazas en matemática aplicada. Más información.
  • Ofertas de empleo en el BCAM:
  • Dos plazas de ayudante doctor (área de conocimiento: análisis matemático). Departamento de Matemáticas, Universidad de Murcia. Más información.
  • Dos puestos académicos a nivel de Assistant Professor en matemáticas. Departamento de Ingeniería Matemática de la Universidad de Chile. Más información.
  • Tres ofertas de trabajo en el Instituto de Ciencia de los Datos e Inteligencia Artificial (DATAI) de la Universidad de Navarra:

    -Lead Data Scientist. Requisitos: Máster o doctorado en Ciencia de Datos, Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería Informática, Ingeniería, o campos relacionados, experiencia avanzada de más de 5 años liderando proyectos de IA, experiencia comprobada en liderazgo (capacidad demostrada para liderar equipos de científicos de datos en un entorno dinámico y colaborativo), dominio de Python (amplia experiencia en Python y su ecosistema científico (incluyendo bibliotecas como Pytorch, Pandas, Scikit-learn), experiencia en la implementación de modelos (profundo conocimiento de los frameworks de aprendizaje profundo).

    -Investigador en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Requisitos: Doctorado en Estadística, Informática, Matemáticas, Ingeniería o Economía con una fuerte componente de Ciencia de datos, experiencia acreditada en los campos de investigación mencionados (IA generativa, LLM, fairness, diseño de experimentos y biología computacional), conocimientos de los lenguajes de programación habituales en estos campos.

    -Científico de datos. Requisitos: Grado o experiencia equivalente en un campo cuantitativo (Ciencia de Datos, Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería Informática, Ingeniería, etc.), fluidez en el lenguaje de programación Python, experiencia utilizando bibliotecas como Pytorch, Pandas, Scikitlearn y marcos de aprendizaje profundo para crear modelos predictivos, (bonus) familiaridad con tecnologías en la nube (AWS, Azure, GCP), (bonus) familiaridad con tecnologías y herramientas de Inteligencia Artificial Generativa.

  • Un puesto de postdoc en la Università di Firenze, Italia, financiado por el proyecto PRIN2022 “Real and Complex Manifolds: Geometría y dinámica holomórfica». Solicitudes hasta el 20 de junio. Más información.
  • Oferta predoctoral orientada a candidatos con una titulación de máster en matemáticas: en el proyecto del Programa Fundamentos del BBVA “Harnessing Vision Science to Overcome the Critical Limitations of Artificial Neural Networks (VIS4NN)”, codirigido por Marcelo Bertalmío, del Instituto de Óptica del CSIC. Más información.