Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier libro en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier libro devuelto en condiciones normales (con su packaging original y sin usar) será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, la RSME se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a la Secretaría de la RSME y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la RSME correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o mediante abono en su cuenta personal.

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para la solicitar la anulación o devolución del su pedido póngase en contacto con la Secretaría de la RSME en el correo secretaria@rsme.es o en el teléfono Tfno: 91 3944937